Porsche presentó sus programas deportivos para 2020 en su sede central de Alemania, a modo de celebración de final de esta temporada de competición.
La empresa con base en Weissach, que acaba de aceptar el nuevo reto de la Fórmula E en donde tiene a André Lotterer y Neel Jani como pilotos, confirmó su presencia en Le Mans con cuatro 911 RSR; los dos que ya compiten en la Supertemporada 2019-2020 del Campeonato Mundial de Resistencia, donde están Gianmaria Bruni-Richard Lietz (nº 91) y Michael Christensen-Kévin Estre (nº 92). Pero, a ellos, se unirán los dos vehículos que competirán en la temporada 2020 de la serie IMSA.
En la categoría estadounidense Frédéric Makowiecki abordará el 911 RSR n° 911 junto a Nick Tandy, en lugar de Patrick Pilet (llevado al Intercontinental GT Challenge), y Matt Campbell se unirá a ellos en las competencias de Daytona, Sebring y Petit Le Mans.
Además, los campeones de la división GTLM, Laurens Vanthoor y Earl Bamber estarán al volante del 911 restante, el n° 912, en el que también estará a Mathieu Jaminet para los compromisos de resistencia antes mencionados en el país norteamericano.
Fuente: lat.motorsport.com