La lluvia persistente forzó el aplazamiento de la carrera de la NASCAR del domingo a un inicio el lunes en el Michigan International Speedway.
Los oficiales de la categoría más popular de los Estados Unidos tomaron la decisión de reprogramar el evento de 200 vueltas y 400 millas, luego de un intento de iniciar la carrera después de una hora de retraso el domingo por la tarde. El campo de 36 autos completó varias vueltas con la esperanza de alcanzar una bandera verde en la tarde de este domingo, pero otra lluvia de lluvia obligó a los autos a regresar a boxes.
El secado de la pista se reanudó brevemente, pero las inclemencias del tiempo continuaron y volvieron a detener el proceso. No obstante, cuando la pista estaba casi seca, otro golpe de lluvioso pegó.
Así, los comisarios de la NASCAR tomaron la decisión de posponer la actividad programada en la pista del domingo para mañana lunes.
Cuando comience la carrera el venidero lunes 10 de junio, Joey Logano liderará a la bandera verde en su Ford N° 22 del Team Penske, después de obtener el Premio Busch Pole en la calificación del sábado.
Fuente: nascar.com
Foto: msn.com