A pocos días de haberse consagrado monarca de la Fórmula 2.0 Renault, Guido Moggia pudo probar en la jornada del jueves en el autódromo “Oscar Cabalén” cercano a la ciudad de Alta Gracia.
En esta prueba reservada para pilotos debutantes, Moggia realizó cerca de 80 giros a bordo de uno de los Renault Fluence del equipo que conduce Marcelo Ambrogio.
La prueba tuvo diferentes matices. Comenzó con una lluvia intensa y con el correr de las horas se fue despejando para llegar al final del día con un sol radiante y una excelente temperatura.
Al finalizar la prueba, Ambrogio sostuvo al respecto del ensayo llevado a cabo por el campeón 2019 de la fórmula: “Estamos muy contentos de haber podido girar hoy con Guido. Las condiciones del clima fueron muy cambiantes y eso sirvió para que pueda tener diferentes referencias de puesta a punto.
Tuvo una excelente adaptación al auto y eso es muy bueno. Ahora entramos en el receso y trabajaremos en el receso para poner en el 2020 tres Renault Fluence en pista como lo hicimos este año”.
Fuente y fotos: tc2000.com.ar