El Campeonato Argentino de TC2000 encara su Gran Premio Coronación en el autódromo Ciudad de Paraná, a disputarse este próximo fin de semana, y Martín Chialvo será el piloto con mayor cantidad de lastre en su auto.
Luego de afrontar el paso por Buenos Aires, Chialvo llega con 60 kilos en el Ford Focus de la Escudería Fela para ponerle proa al cierre del año.
Por su parte, el puntero del campeonato, Rodrigo Lugón, contará con 55 kilos de lastre, 20 más de lo que tuvo en la penúltima cita. En tanto, Matías Cravero, quien marcha tercero en el torneo, portará la misma cantidad que el piloto de Villa Allende en su C4 Lounge.
Ignacio Julián llega con menos peso a la definición. El oriundo de Río Cuarto debió cargar 60 kg en Buenos Aires y para la contienda en Paraná tendrá 40 kg en su Toyota Corolla.
José Manuel Sapag, quien ya se despidió de sus posibilidades concretas en el campeonato a pesar de su victoria en el “Coliseo Porteño”, tendrá 30 kilos de lastre, mientras que Sebastián Peluso llevará 20 kg.
Tomás Cingolani arrastrará 15 kg en el Peugeot 408 del Fineschi Racing y Nicolás Moscardini será el piloto más liviano en la lucha por la corona. Tras un magro fin de semana en el trazado capitalino, el platense del Ambrogio Racing sólo llevará 10 kg en su Fluence.
Dentro del top diez, Juan José Gárriz, Gabriel Gandulia y Lucas Vicino serán los protagonistas que no cargarán lastre este fin de semana.
Fuente y fotos: tc2000.com.ar