Un nuevo auto en Rally Cordobés. Heber Calcagni (25), que debutó en el rally de Laguna Larga 2016 como navegante y un año después en la misma carrera como piloto, decidió emprender el desafío de armar un nuevo auto para la categoría.
Si bien el joven productor agropecuario representante de Laguna Larga inició la temporada actual con un Fiat Palio, vehículo con el que sufrió un accidente en la fecha apertura del calendario en Villa Giardino, no volvió a competir desde entonces, dedicándole el tiempo transcurrido a la construcción de una nueva unidad gracias a las sugerencias de Claudio Alaejos que le propuso el montado del Toyota Etios para el Grupo N1.
La estrategia a seguir se planteó con la idea de correr las pruebas que restan este año para hacerle kilómetros al auto y así acelerar el desarrollo. Si todo funciona bien, es intención completar el campeonato 2019 con Matías Alaejos como navegante y la asistencia del equipo CarRally.
Heber, que forma parte de la lista de anotados para el Rally del Sudeste que se concretará el próximo fin de semana, le confió a Rally Cordobés que la concreción de esta realidad se debe al apoyo recibido por su familia y al trabajo realizado por el equipo CarRally.