Lucas Yerobi confirmó su retorno a la Clase 2 del Turismo Nacional, y estará al volante de un Fiat Palio del FP Racing, que recibirá la asistencia en el chasis del equipo ZP Sport y contará con la motorización de los hermanos Riva.
En las últimas horas, el piloto oriundo de Ushuaia, confirmó que se sumará a la divisional menor del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional.
El de Tierra del Fuego estará presente en la primera fecha de la temporada, a disputarse entre los días 23, 24 y 25 de febrero en el circuito internacional de Potrero de los Funes, a bordo de un Palio, modelo de la casa italiana, que alistará el equipo FP Racing.
Luego de pelear el campeonato en la clase mayor del Turismo Pista durante el 2017, el piloto del sur argentino apuesta a un nuevo reto para este año, y regresa a la clase menor de la categoría mas federal del país, divisional que lo tuvo como protagonista durante la temporada 2013, año en el que compitió con un Renault Clio y un Volkswagen Gol. “Estoy muy contento de poder regresar al Turismo Nacional, trabajamos duro en función de volver. Todavía continuamos con los detalles en el Fiat Palio con el objetivo de dejar todo en la pista desde la primera fecha, sabemos que vamos a competir en una categoría con mucho nivel pero estamos dispuestos a afrontar el desafío”, comentó quien viene desde “El Fin del Mundo”.
“Le quiero agradecer a todos los sponsors por la confianza para este nuevo proyecto y a todos los que se sumaron, al equipo por la apuesta, a la familia del TN por recibirme nuevamente”, completó quien debutó en Turismo Nacional el 15 de junio de 2008, a bordo de un Volkswagen Gol en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia y participó por primera vez en la divisional mayor el 25 de septiembre de 2011, al volante de un Ford Focus en el autódromo Termas de Río Hondo de Santiago del Estero.
Fuente: apat.org.ar