El equipo Lincoln Motorsport anunció el regreso de Matías Rossi a sus filas para afrontar el 30° Campeonato Argentino de Top Race.
El “Misil” de Del Viso regresará luego de 4 temporadas, y lo hará con un Ford Mondeo que llevará el N° 117 en sus laterales.
Así, la estructura con sede en la ciudad de Lincoln, provincia de Buenos Aires, tendrá, además del propio Rossi, a Marcelo Ciarrocchi y al uruguayo Michell Bonnin en sus filas.
Así se refirió Matías Rossi sobre su regreso al TRV6: “Estoy muy feliz de regresar al Top Race donde logré dos campeonatos que fueron muy importantes en mi carrera deportiva. El gran trabajo que está haciendo la categoría a futuro, me entusiasmó para formar parte del proyecto. El V6 es un auto que me encanta manejar por la potencia y el tipo de suspensión que tiene. Es clave el entendimiento entre el piloto y el ingeniero para conseguir el mejor ‘set-up’ y es un gran desafío para ambas partes. Espero a corto plazo entenderme con el equipo y ser competitivo desde la primera fecha para ganar carreras y pelear el campeonato”.
Fuente y foto: toprace.com.ar