El equipo dirigido por Luciano Sarbag con sede en Córdoba, cerró la temporada 2017 dentro del TopRace Series teniendo otro excelente año dentro de la categoría y aspira a un gran 2018 para el cual ya trabaja.
El equipo con sede en Villa Carlos Paz selló su segundo año dentro del TopRace Series y el balance fue más que positivo, ya que a pesar de su poca experiencia dentro de la categoría pudo lograr realizar la pole position en varias oportunidades, ganar series y estar muy cerca de obtener el triunfo en carrera.
“Fue un año muy positivo, estuvimos a la altura de las grandes estructuras y eso nos deja más que satisfechos. Pudimos obtener buenos resultados parciales, si bien no llegamos a ganar la carrera, hicimos la pole y ganamos series”, aseguró Luciano Sarbag.
Con respecto a las últimas incorporaciones del equipo, donde se llegó a estar con tres autos en pista, el jefe de equipo manifestó: “En cuanto a los pilotos que fueron debutando a lo largo del año, destacamos la performance que tuvieron ya que al no competir todas las carreras pudieron adaptarse de excelente manera e ir de menor a mayor en cada fecha, el clima de trabajo fue muy bueno y eso es lo que hace que un equipo funcione bien”.
Vale recordar que el JLS Motorsport apostó a pilotos jóvenes en la última parte del campeonato 2017 como Facundo Aldrighetti, Matías Capurro y José Manuel Sapag que se fueron adaptando rápidamente al potencial de los autos.
Con vista a lo que será el 2018, el JLS Motorsport comenzó con los trabajos en el taller realizando un desarme completo de los autos y espera decir presente en la primera del año con los tres autos en pista el 25 de Febrero en el Autódromo Ciudad de Paraná de la provincia de Entre Ríos.