Sebastián Serantes tendrá su segunda experiencia en la Clase 2 del TN cuando se corra este fin de semana en el «Autódromo Ciudad de Río Cuarto», en el marco de la quinta fecha anual, ocasión en la que abordará por segunda vez el Peugeot 208 atendido por Daebak – Morier Competición.
El piloto residente en El Talar (Buenos Aires), debutó el pasado fin de semana del 6 de abril en el autódromo de Concordia, iniciando allí su participación en el deporte motor nacional tras una extensa y exitosa campaña en el automovilismo metropolitano. “Las sensaciones que me generó el debut jamás las olvidaré; hace rato queríamos una oportunidad a nivel nacional y llegó integrándome al TN Clase 2”, expresó Serantes.
Ahora, por delante, el desafío tiene como destino el escenario cordobés, en donde se le repetirá una constante en etsos tiempos: tendrá por delante lo desconocido, pero las vivencias entrerrianas motivan. “En el mes de febrero de este año comencé las pruebas, eran necesarias para mí dado que nunca antes había manejado un auto de estas características y con esa preparación inicié mi participación en el TN, mejorando en cada salida a pista y logrando resultados parciales que para mí son muy buenos, estando cerca de ingresar entre los veinte primeros de la final, lo cual para mí no es poco dada mi corta experiencia con un auto de tracción delantera”, analizó.
Fuente: apat.org.ar
Foto: «Pucho» Gómez (Prensa APAT)