Ramiro Cano llevó a cabo su primera prueba de la temporada en la jornada de ayer en el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez», girando por primera vez sobre el Toyota Yaris del GR Competición, propiedad de JPM Racing, formación con la cual competirá a partir de la segunda fecha del año en el «Autódromo Cabalén» los días 14, 15 y 16 de marzo.
El piloto nativo de Totoras (provincia de Santa Fe) disputó sus últimas 21 competencias a bordo de un VW Gol Trend atendido por el equipo de Sergio Giacone, con quien logró su primer podio en la Clase 2 del TN el pasado 8 de diciembre, en el Gran Premio Coronación disputado en ese caso en el «Autódromo Mar y Valle» de Trelew.
“La prueba fue muy positiva, iniciamos una nueva etapa en el TN con una prueba en Buenos Aires con el fin de comenzar mi adaptación al Toyota Yaris, me encontré con algo distinto a lo que he manejado hasta el momento. Por delante queda prepara mi participación en la carrera, pero las expectativas son muy buenas”, expresó el joven santafesino al respecto.
Cano y su nuevo equipo se dedicaron a analizar el comportamiento del Toyota Yaris que utilizó Juan Pablo Pastori en la pasada temporada, además de comenzar “una necesaria y rápida adaptación al auto con el cual estaré corriendo desde esta competencia. Las primeras sensaciones renuevan tempranamente mis expectativas de cara a la carrera a disputarse en el autódromo Cabalén”.
Fuente: apat.org.ar
Foto: «Pucho» Gómez (Prensa APAT)