En el “Autódromo Ciudad de Oberá”, Javier Merlo comenzará una nueva etapa en su campaña deportiva dentro del Turismo Nacional al confirmar que, desde la cita de este fin de semana, conducirá un Volkswagen Virtus atendido por su propio equipo de competición.
El piloto de la provincia de San Luis llevará a pista por primera vez la nueva unidad que desarrolló junto a su “Scudería Prema”, estructura que pondrá por primera vez dos autos en pista desde su ingreso a la categoría.
“Luego de muchos meses de trabajo, y aun con detalles finales por terminar, es que podemos confirmar que este fin de semana estrenaré el Volkswagen Virtus en Oberá. Debo agradecer a los integrantes del equipo por todo el trabajo y dedicación que permitieron convertir en realidad un proyecto que comenzó varios meses atrás”, expresó al respecto Merlo.
“Tomaremos esta carrera como aprendizaje y dedicaremos cada tanda para conocer cómo funciona el vehículo; será todo nuevo para nosotros por lo que enfrentamos un gran desafío no solo por comenzar el desarrollo de un nuevo vehículo, sino que, para nosotros, desde que comenzamos como equipo nuestra participación en Turismo Nacional, atenderemos dos autos en pista”, confirmó el propio protagonista, en referencia a la continuidad de Fabricio Pezzini.
Fuente y foto: Prensa APAT