En el equipo de «Popeye», el Ale Bucci Racing, se proyecta una renovación parcial del parque automotor de la formación para su participación en la temporada 2026 del TN, cuando sumarán dos nuevos autos, de reciente construcción.
Un Toyota Yaris y un Peugeot 208 se sumarán a la formación de la exitosa escuadra santafesina. Así, en el Yaris se registran ya trabajos de armado final, mientras que el 208 ingresará recién a cabina de pintura en los próximos días para, luego, continuar con el programa de trabajo correspondiente. Además, en poco tiempo más se anunciarán los pilotos que formarán parte del equipo en la próxima temporada, y en qué auto estará cada uno.
Vale destacar que durante el año 2025, el equipo santafesino obtuvo cuatro pole position, ocho victorias en series clasificatorias, cinco triunfos en pruebas finales, un segundo puesto y tres terceros lugares, sobre doce competencias disputadas en Clase 2, y su mejor resultado anual fue el tercer puesto obtenido por Renzo Blotta. En tanto, logró dos pole position, una victoria en series clasificatorias y dos victorias en pruebas finales, dentro de la Clase 3 con el Toyota Corolla que utilizaron, Thiago Martínez primero, y Agustín Canapino en la conclusión de la temporada.
Fuente: apat.org.ar
Foto: «Pucho» Gómez (Prensa APAT)
Córdoba Competición Todo sobre el deporte motor