El equipo Ambrogio Racing llevó adelante una nueva jornada en el programa de desarrollo de pilotos con Valentín Yankelevich, donde concluyó la prueba realizada con Renault Fluence en el “Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto”.
Con el objetivo de seguir adaptándose y evolucionando como piloto en diferentes pistas de la Argentina, Yankelevich completó un nuevo test para esta temporada, siendo la segunda fuera del “Autódromo Oscar Cabalén”, probando anteriormente en el “Autódromo San Nicolás Ciudad”.
La jornada de trabajo comenzó a las 9:00 hs., ante la atenta mirada de Marcelo Ambrogio y los ingenieros del equipo, concluyendo la misma a la hora 18, logrando así sacar buenas conclusiones en el trazado del sur cordobés tras girar 64 vueltas.
Finalizada la prueba, Valentín Yankelevich expresó: “La verdad es que estoy muy contento de haber probado en un nuevo circuito para mí. Nos fue muy bien. Por la mañana tuvimos pista húmeda y me dedique a conocer los secretos del circuito. Ya con piso seco pude mejorar. Con el plan de pruebas estoy logrando el objetivo que era conocer bien el auto y su comportamiento para luego ir puliendo detalles en cada circuito que me toque transitar“.
Fuente y fotos: tc2000.com.ar