Este fin de semana, el Campeonato Argentino de Rally retoma a su actividad tras el parate de nueve meses por la pandemia de Coronavirus, y Nadia Cutro estará corriendo en la fecha doble en el Rally de Balcarce, con su flamante Toyota Yaris MR, construido por su equipo CEO Rally Team, que lidera Luciano Bombaci, quien además es su navegante.
“Estamos muy felices de poder volver a correr y subirnos al auto. En este tiempo sin correr, cuando la situación sanitaria lo permitió, pudimos hacer unos kilómetros en el Yaris para dejarlo listo para el regreso de las carreras“, sostuvo la entrerriana, sobre el auto que pondrá en pista por primera vez en la competencia en suelo balcarceño.
“Vamos con muchas expectativas de sumar experiencia, hacer todos los kilómetros del fin de semana, adaptarnos y conocer el auto y la categoría“, indicó la oriunda de Concordia a lo que agregó: “No podemos ponernos un objetivo de una posición final, sino de avanzar en el rendimiento del Toyota y en cómo vamos aprovechándolo.
Y, sobre el Rally de Balcarce, será una carrera nueva para la mayoría de nosotros, así que tendremos que ver qué nos encontramos cuando hagamos la hoja. Será muy importante estar atentos“, concluyó.
Fuente y foto: rallyargentino.com