Inicio / NACIONALES / AGUIRRE Y FERRANTE, LOS DUEÑOS DE LAS SERIES
Manfrey

AGUIRRE Y FERRANTE, LOS DUEÑOS DE LAS SERIES

Valentín Aguirre logró la serie más rápida del TC Pista en Toay y mañana largará la final desde la punta, con Gastón Ferrante a su costado.

En la primera serie, que tuvo a Nicolás Trosset y Gastón Ferrante en la primera fila, se generó sorpresa en el arranque mismo. Tal fue así que el piloto de Torino sufrió problemas en la transmisión y debió abandonar la carrera. Por ende, el piloto de Chevrolet heredó la primera posición, supo mantener el liderazgo y se coronó en la batería inicial.

En la serie restante, Valentín Aguirre dominó de punta a punta. Apenas el semáforo se puso en verde, el representante del JP Carrera le ganó la posición, por afuera, a Luciano Ventricelli en la primera curva del circuito y así, el piloto de Dodge festejó en Toay. Además, esto le da la posibilidad de largar desde la cuerda mañana. Pablo Costanzo y Ventricellli fueron quienes arribaron segundo y tercero, respectivamente.

 

Fuente: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

«YA CON LA BASE MUY BUENA QUE TENÍAMOS DEL SÁBADO, EL DOMINGO PUDIMOS MEJORAR AÚN MÁS»

Otto Fritzler, ganador de la segunda final de la temporada 2026 de TC Pick Up …