Inicio / INTERNACIONALES / WRC / OGIER YA SE ENFOCA EN EL «RALLY DE EUROPA CENTRAL»
Manfrey

OGIER YA SE ENFOCA EN EL «RALLY DE EUROPA CENTRAL»

Sébastien Ogier ha dejado atrás la decepción del Acrópolis Rally de Grecia y ya espera con impaciencia su próxima salida en el WRC en el debut del «Rally de Europa Central», en el venidero mes de octubre.

El francés ocho veces campeón del mundo parecía dispuesto a ganar la 10ª prueba de la presente temporada la semana pasada, pero se quedó fuera de juego en el último tramo de la penúltima jornada cuando su Toyota GR Yaris sufrió daños en la suspensión trasera.

Ahora, Ogier, que compite a tiempo parcial, se perderá la próxima prueba en Chile, pero espera volver a la acción en el Rally de Europa Central (26 al 29 de octubre), una prueba de asfalto totalmente nueva que utilizará tramos de tres países diferentes: Alemania, Austria y la República Checa.

«Será como una prueba en casa. Está cerca de donde vivo, que es Múnich, pero en realidad nunca he estado en esta zona. Va a ser un rally muy nuevo para, supongo, todos los equipos.

Cuando lleguemos, habrá mucho trabajo y muchos preparativos porque todo será nuevo. He oído que la República Checa es un reto, con caminos rápidas, resbaladizas y muy bacheadas. En Alemania no estoy tan seguro, pero ya veremos«, dijo la leyenda gala a WRC.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: wrc.com

JEA

Te puede interesar

KALLE ROVANPERA ES EL PRIMER GANADOR DEL RALLY ISLAS CANARIAS DEL WRC

Este fin de semana se disputó la cuarta fecha del año del WRC, en la …