Grégoire Munster cree que está haciendo todo lo posible para conservar su asiento en el Ford Puma Rally1 Híbrido para la próxima temporada del WRC.
El Rally de Chile del mes pasado fue el regreso del luxemburgués a esa prueba, cuando hace 12 meses terminaba en puesto 13 en esa misma carrera, luego de salirse del camino en el último tramo del día sábado. Ahora, en esta ocasión, se adjudicó la séptima posición de la general tras lograr meterse en varias pruebas especiales entre los cinco primeros.
Al respecto, Munster dijo: “Creo que hemos demostrado a todo el mundo que, cuando conocemos los tramos y los hemos hecho con un coche de Rally1, podemos luchar en cabeza, o muy cerca de ella al menos.
Hemos demostrado los progresos que hemos hecho en comparación con el año pasado en Chile, cuando pilotamos este coche por primera vez. Chile fue positivo para mí. Estamos haciendo todo lo posible para tratar de seguir en el Puma para la próxima temporada, pero sabemos que no hay tantos asientos. Estamos compitiendo contra campeones en estos coches, no es fácil, pero creo que estamos mostrando cierta consistencia.
Ahora iremos a Europa Central, que será complicado por las condiciones, pero es mi superficie favorita, así que estoy deseando que llegue“.
A todo esto, Munster terminó séptimo en el Rally de Europa Central el año pasado, en lo que fue su debut con el Rally1 en asfalto.
Fuente y foto: wrc.com