Elfyn Evans y Teemu Suninen formarán la dupla de pilotos del equipo M-Sport en el Rally de Catalunya, penúltima cita del año, que se llevará a cabo este fin de semana.
La escuadra de Malcolm Wilson vuelve a su alineación habitual en la competencia catalana del WRC, por lo que la formación británica competirá únicamente con dos Ford Fiesta, vehículos que estarán en manos del galés Evans y el finlandés Suninen.
Evans afrontará su segundo rally tras recuperarse de su lesión, aunque esta circunstancia no pareció afectarle en su cita de casa. De hecho, Elfyn fue quinto en el Rally de Gales, un resultado notable dado el rendimiento del coche que tiene sede de preparación en la ciudad inglesa de Cumbria.
Por su parte, Suninen intentará resarcirse tras acabar fuera de carrera en la última competencia que ha corrido de esta temporada el Campeonato Mundial de Rally. Además, el finés también tiene buenos recuerdos del Rally RACC, ya que el allí ganó en 2017 en la categoría WRC2 con el Fiesta R5 del mismo M-Sport.
Fuente: motor.es
Fotos: wrc.com