Elfyn Evans ha confirmado que va a disputar el próximo Rally de Argentina (del 21 al 24 de abril) en su intento para alzarse con el título del WRC 2.
El galés encabeza la clasificación del WRC 3 tras sus victorias en Monte Carlo y Suecia tiene por objetivo completar su particular hat-trick de triunfos cuando el Campeonato del Mundo de Rallyes viaje a Suramérica el próximo mes.
Después de haber pilotado un World Rally Car de M-Sport la pasada temporada, Evans sólo confirmó dos participaciones en el WRC 2 este año, pero su programa se ha visto extendido gracias a sus impresionantes resultados al volante del Ford Fiesta R5 Evo del preparador británico.
“La temporada ha tenido un buen inicio, pero después de Monte Carlo y Suecia he tenido que esperar a ver cuál era el plan. Obviamente estoy muy satisfecho con la decisión de correr en Argentina”, ha explicado Evans a wrc.com.
“Nuestro objetivo es lograr la victoria en Argentina y la meta de este año es ganar la mayor cantidad de pruebas que podamos. Vamos a ir rallye a rallye para ver dónde estamos, por lo que la mejor manera de asegurar que volveremos a correr es ganando este”.
Evans ha disputado el Rally de Argentina en dos ocasiones y finalizó tercero el año pasado con un Ford Fiesta RS WRC.
WRC.COM