El equipo Toyota de WEC se presentó en el trazado francés para probar, con sus seis pilotos, el kit aerodinámico de baja carga que utilizará en las pruebas de las 6 Horas de Spa y las 24 Horas de Le Mans.
La escuadra japonesa se presentó este jueves en el circuito de Paul Ricard para llevar a cabo tres jornadas de ensayos, con el TS050 hybrid y sus seis pilotos, a fin de buscar una puesta a punto ideal con el kit de baja carga aerodinámica para las competencias de Spa (4 de mayo) y Le Mans (15 y 16 de junio).
El paquete aerodinámico es el mismo que utilizaron en las dos primeras carreras de la Súper temporada 2018/2019 (también en Spa y Le Mans) aunque la trompa, en estos test, tiene el color negro en vez de rojo en cuanto a detalle estético.
Las jornadas de ensayos se extenderán de 9 a 17 horas de Francia (es decir, de 4 a 12 de la Argentina) y, por supuesto, estará presente el cordobés José María “Pechito” López, uno de los pilotos titulares de la formación nipona dentro del Campeonato Mundial de Resistencia.
Fuente: Campeones
Fotos: Toyota