Tras haber culminado la temporada 2025, el Paladini Racing confirmó a Fabián Yannantuoni como el segundo piloto para el campeonato que se viene, el de 2026.
Con mucha experiencia en la categoría y siempre a la par del equipo cordobés, el piloto santafesino volverá a ser parte de la escuadra donde corrió sus 48 competencias que llevas disputadas hasta el momento en el TCR South America.
El «Patito» buscará afianzarse para poder pelear por el título como lo hizo en TCR Brasil en este 2025. Además, estará otra vez al mando de un Lynk & Co. 03 TCR que será parte de una estructura que se ampliará a cuatro autos de este modelo.
Así entonces, con este anuncio, el Paladini Racing confirmó a su segundo piloto de los cuatro que tendrá en la próxima temporada. El resto de los integrantes serán anunciados en los próximos días.
Fuente y fotos: Prensa TCR South America
Córdoba Competición Todo sobre el deporte motor