Tal como lo hiso en el TC2000, Matías Rossi clasificó también este sábado con al Stock Car en el autódromo de Buenos Aires, y se quedó con el cuarto puesto.
Rossi está atravesando uno de los fines de semana más movidos y especiales de su carrera deportiva. El piloto oriundo de Del Viso disputa la novena jornada del Stock Car, categoría internacional de la cual forma parte durante toda la temporada en el “Autódromo Oscar y Juan Gálvez” por un lado y, también, los 200km de Buenos Aires del TC2000 junto a Julián Santero, en ambos casos siempre de la mano del Toyota Gazoo Racing.
Así, en el comienzo de la actividad del sábado en la categoría brasileña, Rossi clasificó y logró ser cuarto. De esa manera, el piloto del equipo del Full Time Sport, que había logrado el primer puesto en el shakedown y en el segundo entrenamiento, pero no pudo repetir en la tanda clasificatoria.
Pues el representante argentino marcó un registro de 1:16.914, a poco más de una décima de la pole position, que quedó en manos de Felipe Fraga.
Vale destacar que la actividad del Stock Car continuará mañana domingo, cuando en la antesala de los 200 KM. de Buenos Aires del TC2000, se ponga en marcha la primera de las dos carreras que llevará a cabo la divisional del vecino país en el trazado porteño.
Fuente: Carburando