Tyler Reddick superó a Ryan Blaney para ganar la “Straight Talk Wireless 400” de este domingo en el “Homestead-Miami Speedway” en Homestead, Florida, y se metió entre los que definirán el título.
Cuando parecía que la victoria iba a estar entre Ryan Blaney y Kyle Larson, el piloto del Hendrick Motorsports, perdió el control de su auto y generó una bandera amarilla a 10 vueltas del final, por lo que la mayoría entró a boxes, salvo Reddick que había parado anteriormente.
Si bien fue superado por algunos de sus rivales, el piloto del equipo 23XI Racing remontó y, en la última vuelta, superó tanto a Denny Hamlin como a Blaney para alcanzar su tercer triunfo del año, asegurándose así su lugar en el “Championship 4” en la ronda final en Phoenix.
Mientras tanto, el campeón reinante cruzó la meta segundo. A su vez, el del equipo Joe Gibbs Racing finalizó en la tercera posición.
Así, mientras el piloto del auto N° 45 del equipo de Michael Jordan avanza al fin de semana definitorio, solo uno de los otros cinco finalistas (Blaney, Hamlin, Christopher Bell y Chase Elliott) puede avanzar la próxima semana en “Martinsville Speedway, última de la ronda de 8.
Fuente: Mundo Sport