El propietario de la pista de Connecticut, Speedway Motorsports Inc., anunció que el fin de semana de NASCAR en 2022 se llevará a cabo en la tierra.
La confirmación se realizó durante la carrera de este lunes en esa condición del circuito, la denominada “Food City Dirt Race” que fue el primer evento de la NASCAR en una pista de tierra desde 1970.
Para este fin de semana, se agotó la cantidad limitada de entradas para la carrera. Así, Bristol también anunció que las entradas para la misma competencia, pero de 2022, ya estaban a la venta, con una fecha exacta que se establecerá más adelante.
“Ha habido tanto revuelo y entusiasmo en torno al fin de semana inaugural de Food City Dirt Race que, con la venia de NASCAR, estamos encantados de anunciar que volveremos a traer tierra en 2022 como parte del calendario de primavera de la NASCAR Cup Series”, dijo Jerry Caldwell. , vicepresidente ejecutivo y director general de Bristol Motor Speedway.
“La experiencia de tierra es diferente a cualquier otra para los fanáticos de NASCAR y podría convertirse en un evento imperdible cada temporada“, agregó el directivo.
Fuente: nascar.com