Kyle Larson le entregó el triunfo a Chevrolet en la séptima fecha de la NASCAR, para llevarse así su primera victoria de la temporada.
En una tarde con amplio dominio de Chevrolet, la marca del «Moño» se adueñó del podio por completo en el óvalo de Richmond. Entre esas «Chevy» de adelante estuvo Larson, quien se destacó y se llevó su primer triunfo del 2023 (vigésima en su cuenta personal) Josh Berry y Ross Chastain lo escoltaron.
No sólo fue un gran día para Chevrolet en Virginia, sino para el Hendrick Motorsports, en particular. Pues Berry fue un gran reemplazo del lesionado Chase Elliott y, por momentos, lideró la carrera por sobre su compañero. Finalmente, fue 1-2 para el equipo con sede en Concord.
Más atrás, Ross Chastain, que comandó la competencia durante dieciséis giros, llegó tercero y fue el mejor del Trackhouse Racing Team. Recién en el cuarto lugar apareció el primer Toyota, que fue el de Christopher Bell. Por detrás de él, en la quinta colocación, Kevin Harvick fue el mejor referente de Ford.
La próxima semana se pondrá en marcha la octava fecha del año, en el «Bristol Motor Speedway» de Tennessee.