Trackhouse Racing MotoGP nombró a uno de los líderes de equipo más respetados en el mundo del automovilismo como su flamante director de equipo.
Recién culminado de su incursión en Fórmula 1, Trackhouse Racing contrató a Davide Brivio y lo puso de nuevo en el Campeonato Mundial de MotoGP siendo el líder de la formación estadounidense que competirá con dos Aprilia.
La reputación y los logros de Brivio en la cúspide del certamen global de dos ruedas apenas necesitan presentación. Pues es una figura, respetada por los cinco Campeonatos del Mundo de Pilotos y los cuatro títulos de Constructores conseguidos bajo su dirección -con dos marcas diferentes-, por lo que Trackhouse se movió para asegurar su experiencia.
DECLARACIONES:
Davide Brivio, director del equipo: “Todo sucedió muy rápido en los últimos días cuando Justin me pidió que ayudara a Trackhouse en el desafío de MotoGP. Es muy emocionante ser parte de este nuevo proyecto desde el principio y tengo muchas ganas de empezar”. Conocer más Trackhouse y ver lo que podemos aportar en MotoGP desde la exitosa visión y experiencia que tiene esta empresa en otros deportes y entornos. Podría ser una gran combinación de los dos mundos. Ahora, solo falta una prueba más. Ya casi es hora de salir a correr y trataremos de apoyar lo más que podamos a nuestros dos talentosos pilotos Miguel y Raúl y divertirnos. En los últimos días todo ha sucedido muy rápido y antes no podía decir hacia dónde iba, pero bueno, ¡Es una gran noticia y comenzaremos a trabajar rápidamente!“.
Justin Marks, propietario del equipo: “Es increíble tener a alguien del calibre y la experiencia de Davide liderando el equipo Trackhouse Racing MotoGP. Todos nosotros en la compañía nos sentimos honrados por el compromiso que ha hecho. En el momento en que conocí a Davide, se hizo evidente que él “Será alguien que encaje perfectamente en la cultura Trackhouse. Sé que nos llevará a grandes cosas dentro y fuera de la pista“.
Fuente y foto: motogp.com