miércoles 27 agosto, 2025
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / SMITH REEMPLAZARÁ A IANNONE EN EL INICIO DE LA TEMPORADA
Manfrey

SMITH REEMPLAZARÁ A IANNONE EN EL INICIO DE LA TEMPORADA

El equipo Aprilia Racing Team Gresini ha confirmado que Bradley Smith será el compañero de Aleix Espargaró en los Grandes Premios de arranque del calendario, los de España y Andalucía.

El británico y actual piloto de pruebas de la escuadra italiana arrancará el año de MotoGP como piloto titular en reemplazo del preventivamente suspendido por doping positivo Andrea Iannone, según ha  confirmado el propio equipo.

Cabe destacar que tanto Smith y como Aleix Espargaró se encuentran por estos días en el «Circuito Internacional Misano Marco Simoncelli», desarrollando tres días de pruebas privadas, para continuar el desarrollo de la RS-GP antes del inicio de la temporada 2020.

Por último, es importante mencionar que las noticias sobre el compañero de equipo de Espargaró para el resto de este año e incluso de 2021 aún no han sido confirmadas por el equipo Aprilia, ya que esperan un veredicto final sobre la situación de Andrea Iannone.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

UN SÁBADO MÁS DE MARC…

Una victoria más para Marc Márquez, que ha monopolizado los sprints de MotoGP con una …