Álex Rins (LCR Honda Castrol) se prepara para participar en el Gran Premio de Valencia para así cerrar la temporada 2023, una vez que haya recibido el alta médica.
El piloto español del equipo LCR Honda no ha completado un fin de semana completo de acción desde el GP de Indonesia, tras la fractura de una pierna en junio en el GP de Italia.
A pesar de todo esto, rápidamente inició su proceso de recuperación y participó en los eventos del Gran Premio en Japón, Indonesia y Australia. Desafortunadamente, una complicación posterior requirió una cirugía. Tras una recuperación exitosa y un regreso a su condición física óptima, ahora ya está preparado para competir con el LCR Honda por última vez, para cerrar la temporada 2023.
De esta manera, el español, seis veces ganador de carreras de MotoGP, cierra su campaña en Honda, ya que en 2024 cambia de equipo, después de haber firmado un acuerdo con la escuadra oficial Yamaha, por lo que debería debutar con la YZR-M1 en España durante el test oficial de Valencia, el próximo martes.
Fuente y foto: motogp.com