Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / RINS DEBERÁ PASAR POR EL QUIRÓFANO TRAS LA CAÍDA EN ASSEN
Manfrey

RINS DEBERÁ PASAR POR EL QUIRÓFANO TRAS LA CAÍDA EN ASSEN

Álex Rins se perderá el Gran Premio de Alemania de MotoGP luego del fuerte accidente que protagonizó en solitario en la primera curva de la carrera, ayer en Assen.

El piloto espalol partía desde la decimoquinta posición en el Gran Premio de Países Bajos y, tras una buena partida por afuera consiguió avanzar posiciones, hasta que en la primera curva del circuito perdió el control de su Yamaha, terminando así la carrera para él. Pues el catalán pisó la zona sucia y acabó saliendo “expulsado” por encima de su moto. Así, terminó golpeando fuertemente contra el asfalto, sufriendo sobre todo en su mano derecha y en su pierna izquierda.

Por tanto, esta aparatosa caída le obligará a ser operado, y quiere que sea lo antes posible. Es así que  todo apunta a que el piloto de Yamaha no estará disponible para el Gran Premio de Alemania de este fin de semana, y le tocará esperar para volver recién después del parate del verano europeo.

Vale destacar que Rins fue tratado en primera instancia en el centro médico del circuito, donde ya se pudieron ver las primeras roturas. Allí los médicos confirmaron una doble fractura en la mano, además de golpes por todo el cuerpo. Pero, tras la carrera, viajó directo desde Ámsterdam a Madrid, y será allí donde pasará por el quirófano rápidamente, en los próximos días.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: marca.com

JEA

Te puede interesar

BAGNAIA DUEÑO ABSOLUTO DE ASSEN

Francesco Bagnaia ganó, por segundo año consecutivo el Gran Premio de Países Bajos de MotoGP, …