Mooney VR46 Racing Team ha confirmado que Luca Marini permanecerá con el equipo para la campaña de MotoGP 2023, en una alineación sin cambios junto a Marco Bezzecchi.
El italiano permanecerá en la formación de la categoría reina del motociclismo mundial, propiedad de Valentino Rossi y en Ducati el próximo año, tras firmar un nuevo contrato
La confirmación de Marini es fruto del gran trabajo del equipo técnico, una racha de resultados positivos a lo largo de la temporada y un ritmo increíblemente rápido llevado a cabo en esta segunda mitad del campeonato donde impresionó a todos con dos cuartos puestos consecutivos, en Austria y Misano.
Para el joven de 25 años oriundo de Tavullia, debutante en MotoGP en 2021 y subcampeón de Moto2 en 2020, tiene por delante una progresión constante y continua con objetivos ambiciosos para el futuro.
DECLARACIONES
Luca Marini: “Estoy muy contento de poder anunciar la renovación con el Mooney VR46 Racing Team también para 2023. Es importante dar continuidad a este grupo de trabajo y al proyecto Ducati que nos está llevando a obtener buenos resultados y a lucha por el podio en este final de temporada.
Somos un equipo novato, es el primer año que trabajamos todos juntos, y seguiremos usando este método para lograr grandes satisfacciones ya en este 2022 y en el futuro junto a Vale, a quien agradezco esta oportunidad, y la VR46 Riders Academy que siempre me apoya. Cerrar la temporada actual de la mejor manera posible y empezar con fuerza el próximo mes de enero es el objetivo: queremos luchar por las posiciones que importan, el podio y la victoria en cada GP y como el mejor Equipo Independiente del Campeonato”.
Fuente y fotos: motogp.com