Marc Márquez ha confirmado que no volverá a competir en este 2025, ya que apuesta a la recuperación total de su lesión de hombro, sufrida en el Gran Premio de Indonesia.
El siete veces campeón de MotoGP sufrió un incidente en la primera vuelta con Marco Bezzecchi en la pista de Mandalika, que derivó en la lesión de la apófisis coracoides y los ligamentos del hombro derecho. Por tal motivo, se tuvo que someter a una cirugía y se está recuperando.
Sin embargo, tanto el propio Marc como el equipo Ducati han decidido, en conjunto, y confirmado, que el español no volverá a competir esta temporada e, inclusive, se perderá el test de postemporada en Valencia. Así entonces, su objetivo es volver con todas sus fuerzas el próximo año y también confirma que estará en Valencia para el último GP del calendario, pero haciéndolo como espectador y para disfrutar de MotoGP.
Fuente: motogp.com
Córdoba Competición Todo sobre el deporte motor