Fernando Alonso confirmó en una reciente entrevista que volverá a prepararse para correr las 500 millas de Indianápolis del año 2020.
Tras confirmarse recientemente que debutará en el Rally Dakar el próximo mes de enero, con la Toyota Hilux del equipo oficial japonés, el español intentará una vez más correr en el templo de la velocidad del planeta, cita clave en el campeonato de la IndyCar y única carrera que le queda por ganar para alzarse con la Triple Corona del automovilismo mundial.
Así, cuando el piloto asturiano habló sobre sus planes para el año que viene ya segura su participación en el Dakar, se preparará para Indianápolis.
“Creo que después del Dakar volveré a preparar la Indy 500 de la mejor manera posible y, después, ya se verá qué pasa con 2021″, comentó el propio Alonso en una entrevista que realizó el pasado fin de semana para la web oficial del Campeonato Mundial de Rally.
Si bien no ha confirmado con qué equipo lo hará, presumiblemente lo podría hacer con McLaren, escuadra que afrontará la temporada 2020 como equipo oficial dentro de la IndyCar.
Fuente: Carburando