Sacha Fenestraz comenzó la actividad correspondiente a la segunda fecha de la temporada de la Fórmula E en las calles de Diriyah, donde finalizó en el puesto 14 la primera práctica, en la tarde de hoy.
En la única actividad del día, pero que dio inicio a la segunda cita del año de la categoría eléctrica, el piloto franco-argentino frenó sus cronómetros en un tiempo de 1:16.817 que apenas alcanzó para conseguir el decimocuarto lugar, a 1,417 segundos del piloto más rápido que, en esta salida a pista, fue su compañero de equipo Oliver Rowland. El top 3 lo completaron Jean-Éric Vergne y Stoffel Vandoorne, a 165 y 207 milésimas de la punta, respectivamente.
Mañana la acción en pista volverá a producirse a las 06:55 de la madrugada argentina, cuando se ponga en marcha la segunda práctica libre; mientras que, esde las 09:20 llevará a cabo la clasificación de cara al ePrix de Diriyah, que se disputará pasado el mediodía.
Vale destacar que será un fin de semana de doble carrera y nocturno, por eso ya mañana se llevará a cabo el ePrix I en territorio saudí, para dar paso al segundo en la jornada sabatina.
Fuente: Caburando