El jefe del equipo Mercedes de Fórmula 1, Toto Wolff, admitió que hubo un momento en que la participación de George Russell en el Gran Premio de Azerbaiyán estuvo «en vilo«, ya que el británico se sintió mal al comienzo del fin de semana.
Russell no estuvo presente en la actividad con la de prensa el día jueves en el circuito callejero de la ciudad de Bakú, luego de enfermarse de gripe.
Así entonces, Wolff, después de haber bromeado diciendo que «la gripe es buena para ti» en un mensaje de radio de felicitación a Russell tras el segundo puesto logrado en la carrera de ayer, explicó durante su conferencia de prensa del domingo lo enfermo que estaba su piloto al comienzo del fin de semana. Por lo tanto, reflexionando sobre el desempeño de Russell, Wolff dijo: «Muy impresionante, teniendo en cuenta que el viernes por la mañana estaba en la cuerda floja si Valtteri estaría en el monoplaza«.
Fue el propio George quien dijo: ‘No estoy seguro de poder hacerlo’. Luego se recuperó un poco por la mañana y decidió subirse al auto, y así cada día iba con más fuerza«.
Fuente y foto: formula1.com