McLaren se unirá a Mercedes y Racing Bulls para utilizar una estética diferente en el Gran Premio de Singapur de este fin de semana.
En un codiseño de McLaren y OKX, la decoración celebra la era MP4 de McLaren de 1981 a 1996, combinando el diseño clásico de rayas con el esquema de colores naranja de McLaren “como una forma de honrar la herencia del equipo“. Esto se presentará de manera oficial en un evento en el callejero de Singapur, antes de que comience el fin de semana de competencia.
Además, la decoración también rinde homenaje a legendarios pilotos de McLaren como Ayrton Senna, Alain Prost y Niki Lauda, con los nombres de 13 pilotos icónicos de la época integrados en la decoración del cockpit.
Louise McEwen, directora de marketing de McLaren Racing, afirmó: “Es fantástico traer de vuelta nuestra tercera decoración personalizada a Singapur con OKX. Legend Reborn es una excelente manera de celebrar y honrar nuestra icónica historia, de una manera que une a los fanáticos antiguos y nuevos.
Siguiendo la línea de la campaña de Senna de este año, este diseño refleja aún más nuestra asociación con OKX mientras continuamos ofreciendo campañas narrativas únicas para los fanáticos de McLaren y los clientes de OKX en todo el mundo”.
Fuente y fotos: formula1.com