Charles Leclerc dice que está interesado en ponerse al volante de un Ferrari Hypercar, luego de que el Cavallino Rampante anunciara su regreso a la máxima divisional del Campeonato Mundial de Resistencia, en 2023.
El apetito del monegasco por las 24 Horas de Le Mans se despertó cuando participó en la carrera virtual el año pasado, y la reciente confirmación de la escudería italiana la semana pasada aumenta las posibilidades de que haga se realidad su sueño.
“Me encanta Le Mans“, dijo Leclerc.
“Siempre he sido fanático de Le Mans. Si surge la oportunidad, estaré muy feliz de unirme. Por el momento, mi enfoque principal es la Fórmula 1, pero si hay una oportunidad, ¿por qué no?”, agregó en su declaración al respecto.
En tanto, su compañero de equipo este año en Ferrari, Carlos Sainz, que se une a la escudería en esta temporada y, aunque apoya el nuevo proyecto de la compañía, dice que su enfoque total está en la Fórmula 1.
“Por mi parte, obviamente es un proyecto muy interesante“, dijo Sainz. A lo que agregó: “Es genial que una marca como Ferrari quiera volver a intentarlo en Le Mans. Seré su principal partidario y fanático.
En cuanto a la conducción, tenemos mucho trabajo que hacer aquí y mi enfoque está en la Fórmula 1 de la Scuderia Ferrari, y otros proyectos en este momento no están en mi mente directa. Lo seguiré, pero todavía está un poco lejos“.
Fuente y foto: formula1.com