Los logos del patrocinador Mission Winnow de Ferrari con los que se ha visto la SF90 durante la pretemporada, regresarán a partir del próximo Gran Premio de Bahrein.
En Maranello esperan enterrar definitivamente el GP de Australia. Tras dominar las tablas de tiempos en pretemporada, dieron un paso atrás en Melbourne pero esperan que en la carrera asiática sea un nuevo inicio en todos los sentidos.
No solo por el regreso a la decoración del mensaje Mission Winnow en alerones y chasis, sino también porque esperan que la SF90 recupere el rendimiento del que Sebastian Vettel y Charles Leclerc no pudieron gozar en Albert Park y que sí disfrutaron en los test de invierno.
En Australia, la escuadra italiana decidió renunciar al logotipo de su patrocinador principal advertidos de una posible infracción por publicitar tabaco (Phillip Morris), pero a partir del próximo fin de semana en Bahrein, el monoplaza volverá a estar en la decoración como aparecido desde su presentación.
Además, en la lista de inscritos vuelven a aparecer como Scuderia Ferrari Mission Winnow.
La firma insiste en que la marca tiene una fuerte asociación con Ferrari que comenzó en el Gran Premio de Japón de 2018, y que continuará durante 2019. Sin embargo, en otros países donde las leyes antitabaco son severas, especialmente en Europa, existe la duda de si los monoplazas del “Cavallino Ramapnte” tendrán nuevamente que cambiar de nombre y decoración, además de todo los uniformes del personal de la formación en pista.
Fuente: lat.motorsport.com