Zak Brown ha dicho que «definitivamente espera» una apuesta por el título por parte de Lewis Hamilton este año en su llegada a Ferrari, aunque predice una temporada «épica» dado el estado competitivo de la Fórmula 1 hoy por hoy.
Dado que la escudería italiana terminó segunda detrás de McLaren en el Campeonato de Constructores en la temporada pasada y la reglamentación sigue igual, Brown no ve ninguna razón por la cual el piloto británico no pueda estar en la pelea por el título este año.
“Definitivamente espero que Lewis sea un candidato al campeonato.
Ferrari y nosotros terminamos el año pasado sin nada entre nosotros y creo que eso continuará”, dijo Brown, director ejecutivo de McLaren.
Además de Ferrari, Brown espera que estén igualmente fuerte Red Bull y Mercedes, incluso con sus dos pilotos inexpertos: Liam Lawson y Kimi Antonelli.
Así, Brown agregó: «Creo que esta temporada debería ser épica y aún más reñida que el año pasado. Anticipo ocho ganadores diferentes. No me sorprendería lo competitiva que es.
El año pasado, cada fin de semana, mientras los cuatro mejores equipos siempre estaban en cabeza, parecía que había alguien capaz de desestabilizar la situación. Espero que eso vuelva a suceder. No me sorprendería que hubiera más de cuatro equipos que ganaran”.
Dicho esto, los objetivos de McLaren para 2025 son claros: “Nos gustaría competir por el Campeonato Mundial de Constructores y el de Pilotos. ¿Por qué no ser ambiciosos y lograr un 1-2 y dejar que Lando y Oscar decidan quién es el primero y quién el segundo? Ese es nuestro objetivo colectivo”.
Fuente: formula1.com