Zak Brown, CEO de McLaren Racing, y dos miembros más del equipo han dado positivo de Coronavirus en el testeo previo al GP británico.
Justo el día antes de que comience la actividad en pista en Silverstone, la escudería inglesa confirmó que Brown y otros dos empleados del equipo han dado positivo durante el programa de detección previo al evento. Así, todos los miembros de la formación se están aislando de acuerdo con las directrices del gobierno británico.
No obstante, McLaren ha confirmado que ninguno de los dos pilotos, Daniel Ricciardo y Lando Norris, han sido contacto estrecho de Brown ni de los otros dos empleados en los últimos días.
“El funcionamiento del equipo para el resto del fin de semana del GP de Gran Bretaña permanece inalterado“, expresa McLaren en el comunicado oficial que ha emitido luego de conocerse la noticia.
Por su parte, Brown comentó en sus redes sociales: “Tras los test previos al GP de Gran Bretaña, di positivo en COVID-19. Se lo he notificado a todos mis contactos estrechos y estoy aislado siguiendo las indicaciones del gobierno. Aun así, seguiré conectado y apoyando al equipo de manera segura desde casa“.
Fuente: lat.motorsport.com
Foto: formula1.com