Con un Nissan GT R de la clase GT 300, Sacha Fenestraz hará su primera temporada en el automovilismo de Japón, que se iniciará el 14 de abril en Okayama y ya se sabe cómo será su auto.
Toma color el cambio de rumbo en la campaña internacional del joven piloto franco-argentino. Y es así que en las últimas horas se presentó el auto con el que Fenestraz y su compañero de equipo Kazuki Hiramine (décimo en la divisional en la temporada 2018) participarán del Campeonato de Súper GT 300 esta temporada.
Vale destacar que se trata de un Nissan GT – R Realize Nissan Automovile Technical College, de la escuadra Kondo Racing y que ya está listo para salir a pista. En este sentido, el campeonato comenzará el 14 de abril en Okayama y luego el 14 de mayo lo harán en Fuji. Así, Sacha desarrollará su temporada en el automovilismo nipón, ya que fue anunciado por Nissan Nismo como uno de sus pilotos en la clase GT300 del Super GT japonés.
Fenestraz, que incursionará por primera vez en una categoría de autos con techo, integrará el Kondo Racing competirá en las 24 Horas de Nürburgring también con un GT3, cuyos pilotos serán Tsugio Matsuda, Mitsunori Takaboshi, Tomonobu Fujii y Tom Coronel.
Fuente: Carburando