La representación oficial del equipo Toyota Gazoo Racing para el Rally Dakar ha confirmado el ingreso de Lucas Moraes y Seth Quintero, que estarán con las GR DKR Hilux T1+.
La difícil tarea de suplir a Nasser Al-Attiyah se comenzó a gestar con una gran apuesta a la juventud del estadounidense Quintero y la velocidad que mostró una de las irrupciones de los últimos tiempos, como lo es el brasileño Moraes.
En el caso de Moraes ya estaba dentro de la escuadra, aunque como piloto-cliente que pasados los treinta años de edad pasó su experiencia en Sudamérica a las carreras europeas y al propio Dakar. Quintero, por su parte, asciende de los side by side T3 donde era uno de los principales protagonistas y de donde se proclamó campeón mundial de la divisional este año.
Moraes ya disputó con una Toyota GR DKR Hilux T1+ la Baja Aragón, fue el más rápido en la primera etapa y estará con el español Armand Monleón como navegante. En tanto, lo de Quintero aparece como una sorpresa, pues se lo vinculó a negociaciones como las que se hicieron con Ford, M-Sport y NWM antes de ir al lugar de Toyota. Tendrá a Dennis Zenz como navegante.
Fuente: Campeones