Cyril Despres no sólo es el mentor del Red Bull Off-Road Junior Program, sino que competirá con el Overdrive OT3 en el próximo Rally Dakar 2020.
El múltiple ganador dakariano en motos competirá en dicha prueba el venidero año con una unidad de la escuadra Overdrive, el ‘Side by Side’ ligero que ha desarrollado el preparador alemán y que servirá de vehículo para el programa de jóvenes talentos de la firma de bebidas energéticas. En este aspecto, Despres será la punta de lanza de un proyecto que contará con hasta tres UTV en la salida de la 42ª edición de la carrera más dura del mundo.
Así, además de buscar nuevos talentos en la disciplina, el piloto galo intentará lograr la victoria de la categoría T3 del Dakar en lo que será otro episodio de la lucha entre Red Bull y Monster, ya que la marca de bebidas energéticas estadounidense está vinculada a la competitiva marca Polaris.
Por último, y pese a que no hay confirmación oficial, se espera que Blade Hildebrand y Mitchell Guthrie sean los encargados de manejar los otros dos Overdrive OT3 en el próximo Dakar. De ese modo, para Blade será su segunda presencia en el raid tras competir en la estructura de Robby Gordon, mientras que Mitchell hará su debut en esta prueba.
Fuente: motor.es