La Fórmula 1 no se detiene y los equipos tampoco, por lo que McLaren está obligado a mantener el nivel ofrecido hasta el momento, si quiere conservar la cuarta posición del campeonato de constructores.
Andreas Seidl es consciente de ello y, a pesar de que sólo lleva un mes en el cargo de máximo responsable del equipo británico, ya exige a su personal al máximo. “Vamos a Canadá animados por la racha de las últimas carreras, pero totalmente centrados en asegurarnos de que nos movemos hacia delante. Seguimos desarrollando el coche y llevamos piezas nuevas a Montreal“, confirmó el directivo alemán.
Nuevas piezas que se sumarán a las estrenadas en el Gran Premio de España y que deberían consolidar el buen ritmo de carrera exhibido por el coche en las primeras cuatro citas del año, pero que en las dos últimas no lo ha sido tanto.
Así, todo el trabajo está pensado que en suelo canadiense serán primordiales la velocidad punta, la tracción y la buena gestión de los neumáticos, sin perder de vista la variable meteorología que dependerá de la fortuna también.
Fuente: motor.es