En el mediodía de este viernes quedó confirmado que el campeonato más importante del interior del país de rally visitará nuevamente la ciudad de San Francisco con una competencia de coeficiente 2, es decir, con tres días de actividad en los caminos de la capital del departamento San Justo y alrededores.
El 12, 13 y 14 de junio de este 2026, San Francisco será epicentro nuevamente de una competencia de Rally Cordobés, en el marco de la 29ª realización para una de las carreras con más historia en el campeonato provincial, desde su primera realización en 1993.
A su vez, en este caso será en el marco de la cuarta fecha de la temporada del campeonato 2026 de la especialidad.
Por lo tanto, a partir de este momento se comenzará a trabajar en el armado de la competencia, sobre todo para definir las localidades que se sumarán al gran evento anual del deporte motor de la región, tanto en el este cordobés como el oeste santafesino.
Para finalizar, cabe destacar que, durante los días 7 y 8 de marzo, Rally Cordobés comenzará su temporada en Santa Rosa de Calamuchita, en la que será la primera fecha del calendario en curso.
Fuente y foto: Prensa Rally San Francisco
Córdoba Competición Todo sobre el deporte motor