miércoles 9 abril, 2025
Inicio / PROVINCIALES / LA CALERA TIENE RECORRIDO PARA LA PRIMERA DEL AÑO DE RALLY CORDOBÉS
Manfrey

LA CALERA TIENE RECORRIDO PARA LA PRIMERA DEL AÑO DE RALLY CORDOBÉS

La competencia inaugural de la temporada 2022 del Campeonato Provincial de Rally que se escenificará en la localidad de La Calera el próximo fin de semana publicó su cronograma oficial.

La prueba, que constará de 8 sectores cronometrados, tendrá inicio el sábado 9 de abril con la disputa de 2 segmentos, mientras que el domingo 10, se completará con el tránsito por 6 pruebas especiales más, cumpliendo con cerca de 90 kilómetros en competencia.

Por otra parte, cuando aún restan 4 días para el cierre definitivo de las inscripciones, ya se ha superado el centenar de voluntades para participar del evento que marcará el retorno de la actividad provincial a La Calera, además de ser la primera fecha del año.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: rallycordobes.com.ar

JEA

Te puede interesar

LUIS ARCELUZ, PRIMER GANADOR DE LA TEMPORADA EN RALLY CORDOBÉS

Luis Arceluz (Citroën C3 Rally2) fue el ganador absoluto de la fecha inaugural del campeonato …