Durante la tarde del sábado y luego de las clasificaciones finales, se corrieron las series en el «Autódromo Oscár Cabalén” para la Clase 2 y el TC 4000.
En el primer parcial de la categoría más longeva del Córdoba Pista, Juan Pablo Barucca sacó una amplia ventaja con respecto a sus perseguidores y se quedó con la carrera inicial de la mano de Mecánica Gómez. Nicolás Milquevich, representante del mismo equipo y Gustavo Vaschetti completaron los mejores puestos.
Mientras que en el segundo parcial, Guillermo Saby se impuso con su Dodge. El de Serrano obtuvo su primera victoria parcial y sigue sumando puntos con el objetivo de achicar las diferencias con los líderes. Lo escoltaron Claudio Buchholz, con su Ford y Ricardo Vidal, con Chevrolet.
Por otro lado, en la primera carrera de la Clase 2, tras un toque entre Tobías Leimgruber y Rubén Santana, Victor Ribotta heredó la primera posición y logró su primer triunfo en series. Ignacio Chesta obtuvo la mejor marca con el VW UP desde que arribó en la categoría y Pedro Fernández, finalizaron detrás de Ribotta.
Ya en la segunda batería, Martín Garino arrasó con sus rivales a bordo de su Fiat Uno Way y continúa defendiendo el primer lugar en la tabla de posiciones. Matías Depetris y Yamil APud, siguieron al de Calchín Oeste.
La actividad continuará mañana con las finales, desde las 12:3 5hs.
Fuente y fotos: cordobapista.com