domingo 12 octubre, 2025
Inicio / PROVINCIALES / HUBMANN DUEÑO ABSOLUTO DEL «RALLY DE SAN FRANCISCO 2025»
Manfrey

HUBMANN DUEÑO ABSOLUTO DEL «RALLY DE SAN FRANCISCO 2025»

Germán Hubmann junto a su navegante, Andrés Schwander; los vencedores del "Rally de San Francisco" 2025
Germán Hubmann junto a su navegante, Andrés Schwander; los vencedores del «Rally de San Francisco» 2025

Germán Hubmann (Skoda Fabia Rally2) logró su primera victoria con un auto de la máxima divisional en Rally Cordobés, algo que logró este domingo.

El representante oriundo de Canals completó una actuación sin fisuras y con un muy buen ritmo, para imponer condiciones de manera absoluta, desde el primer tramo hasta el final, en la sexta fecha del año de Rally Cordobés, la cual que concluyó esta tarde, en una competencia que tuvo como sede a la ciudad de San Francisco.

Mientras tanto, Ignacio Fotheringham (VW Gol MRT), después de una excelente actuación, consiguió terminar en el segundo puesto en la clasificación general, obteniendo así, además, la victoria en la clase Maxi Rally, en tanto que el español Fernando Álvarez Castellano (junto a Pablo Monasterolo) (Hyundai i20 Rally2), accedieron al tercer puesto general final, siendo segundo en la divisional R5 tras el vencedor Hubmann.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto portada: Prensa Rally Cordobés

JEA

Te puede interesar

«EL PLUS DE CORRER DE LOCAL ESTÁ EN EL HECHO DE ESTAR MÁS TRANQUILO, DE ESTAR EN CASA»

Luciano Nardi pasó por los micrófonos de CÓRDOBA COMPETICIÓN, previo a lo que será, este …