Diego Martínez junto a su navegante, Matías Ramos (Skoda Fabia Rally2), se tomaron revancha de esta misma carrera, pero el año pasado, y ganaron hoy, de forma brillante, la tercera fecha del año de Rally Cordobés que se desarrolló con epicentro en Villa Carlos Paz y que fue íntegramente en asfalto, como ninguna otra en SUDAMÉRICA.
A la dupla hoy vencedora, un año atrás, se les había escapado el triunfo por solo 2 décimas de segundo en esta misma competencia, la que sirvió para convertirse en la definición más ajustada de la historia del campeonato provincial de rally.
Germán Hubmann (Skoda Fabia Rally2), en su mejor actuación con su nueva unidad, ocupó la segunda ubicación, mientras que Diego Miceli (Hyundai i20 Rally2) finalizó en el tercer puesto. En todos los casos, es tanto en la general como en la clase, la R5.
Vale destacar que la ya emblemática prueba realizada en fecha patria y que se disputa por completo sobre superficie asfaltada en las rutas de las Sierras de Córdoba, contó con una masiva concurrencia de público, la que acompañó desde muy temprano la actividad con un clima húmedo y mucha neblina, para después, disfrutar del pleno sol sobre el epílogo de la exigencia en un domingo que terminó siendo realmente fantástico para la actividad, y para esta carrera también.
Fuente y foto: rallycordobes.com.ar