En el marco de una fecha especial, Hernán Sala regresará a competir a nivel nacional y hará su debut en el TopRace Series de la mano del equipo oficial Forcam ABH Sport al mando de un Ford Mondeo con el N° 21 en sus laterales.
Luego de un año y medio de experiencia dentro del TopRace Junior, Hernán Sala decidió junto a su equipo de trabajo redoblar esfuerzos e ir por más en pos de su crecimiento deportivo y fue así que luego de trabajar en lo presupuestario se logró llegar a un acuerdo con el equipo de “Cacho” y Fernando Abraham para dar un salto y llegar a esta competitiva categoría.
El escenario será Buenos Aires, el circuito N° 8 y la fecha será “La Carrera del Año” donde el representante de Magdalena comience a transitar su camino de cara a lo que será un proyecto con visión al 2019.
“El proyecto principalmente es seguir creciendo como piloto. El Series es una categoría muy competitiva y la antesala al TopRace que es donde están muchos de los mejores del piloto del país”, comentó Sala quien se subirá al auto que supo manejar Martin Coulleri y que lo llevó a la victoria en la carrera de Concordia.
“Principalmente trabajamos en la parte presupuestaria para darle continuidad y es por ello que estoy agradecido a Cacho Abraham por abrirme las puertas, a Roberto Alonso por su trabajo y a todos los que siguen mi carrera deportiva”, cerró el piloto de Magdalena en la previa de su debut en TopRace Series.
La actividad comenzará este viernes con una sesión de pruebas libres y la primera tanda de entrenamientos oficial.