Al caer la bandera a cuadros de la clasificación, el más rápido en definitiva fue Franco De Benedictis que aprovechó muy bien el potencial de su unidad para marcar una diferencia así asegurarse el primer puesto en la largada de la carrera final.
La definición de la sesión clasificatoria del Top Race Series fue entre los protagonistas que se fueron anotando como candidatos a lo largo de las pruebas de entrenamientos. Los anotados fueron Franco De Benedictis, Benjamin Hites y Franco Morillos pelearon durante toda la tanda pero con mucho más énfasis para lograr quedarse con la pole en Olavarría.
Pero fue el joven piloto de Necochea quien se la adjudicó, ya que cerró su vuelta rápida con 1m24s244 luego de 3 vueltas al circuito en la última parte de la sesión. Así logró aventajar a Benjamín Hites, el chileno que desde un primer momento se mostró como uno de los principales animadores con el Fiat del equipo oficial Octanos.
Hites cerró su mejor vuelta rápida con 1m24s379 y así se posicionó a 0s135 milésimas del líder y delante de Franco Morillo quién se mostró como una seria amenaza durante la tanda de tiempos.
Fuente y foto: toprace.com.ar